LABOREO DE SUELOS

Disponemos de un grupo de máquinas para la preparación de suelos, siembra y cosecha, que se destacan por su calidad y alta eficiencia. El objetivo final; lograr la rentabilidad de la producción agrícola.

Equipo con órganos de cincel que rompen el suelo, sin inversión del prisma, con tres o cinco órganos a profundidades hasta 45 cm. Opción de rejas con aletas para la labranza vertical-horizontal y rodillo trasero para mullir y nivelar el terreno.

Implemento diseñado para la elaboración del terreno con inversión del prisma, dotado de discos cóncavos y una separación de aproximadamente 600 mm entre discos,  lo que le permite trabajar en terrenos con malezas o barbechos. Fácilmente acoplable a tractores medianos, mediante el tercer punto del sistema hidráulico.

Máquina diseñada para tractores de media y alta potencia. De gran utilidad para el arreglo de caminos, limpieza de cuadras, nivelar terrenos y cunetas, con soporte para enganche rápido al tractor. Sus movimientos se realizan mediante mandos hidráulicos, que le permiten una gran maniobrabilidad. Apto para todo tipo de terrenos.

Cultivador tipo CH-2F11 de dos filas, con 11 brazos distribuidos a lo ancho de trabajo que le permite hacer labores de labranza de suelos, preparación o barbecho y también para dar labores de cultivo, botas reversibles, amortiguación con muelle pretensado, Chasis con enganche regulable y reforzado. Rodillo de barra redondo opcional.

Grada suspendida en “V” con una seccion de chasis de 100x100x6 mm y de discos de 80x80x6 mm, eje de discos cuadrada 30x30 mm, separacion entre discos de 180 mm, rodamiento oscilante, categoria l-ll y una profundidad de labor hasta 200 mm.

Apta para triturar restos ligeros de poda, así como malezas en general, a diferencia de la chapeadora repica el material y lo distribuye a lo ancho del trabajo.

Rotor picador con cuchillas o martillos, desplazable hidráulicamente.

Apta para preparar suelos en sustitución de la grada de discos, nivela el terreno no produce compactación en profundidad, disgrega los terrones y mantiene integra la estructura del suelo.

Apta para la preparación y desmenuzamiento de los suelos, con órganos  diseñados para suelos duros, dotado de un reductor con 4 cambios de velocidad de los órganos de trabajo, sin variar los 540 g/min del eje cardan. Enganche a tres puntos de sistema hidráulico del tractor, cardan con seguridad SB. Transmisión lateral por cadena en baño de aceite.

Forma una meseta de cultivo perfecta, que se mantienen llanas y blandas, ideales para tubérculos, ajo, zanahoria y cogollos de ensaladas. Puede hacer un cantero ancho o dos mesetas. Trabaja idealmente en terrenos sueltos o de medio empaste. Puede incorporar una sembradora para hacer la siembra directa y trabajar bajo invernaderos.

Ideal en terrenos arcillosos/fuertes. Entierra los restos de los cultivos anteriores, terrones duros y las piedras pequeñas. Excelente efecto drenante: lleva los terrones y las piedras en profundidad. Deja la tierra fina en superficie, facilitando las operaciones de siembra y trasplante. Trabaja muy bien bajo invernaderos.

SUBSOLADOR NRX
ARADO TRIDISCO REVERSIBLE
POLIDOZER
CULTIVADOR FIJO
GRADAS DE DISCO
TRITURADORA
GRADAS ROTATIVAS
FRESA FIJA ROTODENT
CONFORMADOR - ACANTERADOR
ENTERRADOR - DIQUEADOR
APORCADOR

Después de mullido el terreno puede formar dos canteros a 75 cm, ideal para papa, yuca, ñame y la caña en canteros. Si se elimina el divisor central puede usarse como diqueadora en campos de arroz.

Volver a Maquinarias Agrícolas

+34 918 845 619    comercial@fabrezgroup.com