Sobre Fabrez Group

Con más de 20 años de experiencia

Somos una empresa sólida y de referencia en todas las actividades que desarrolla. El grupo está integrado por empresas líderes que configuran una integración en los desarrollos de las diferentes actividades con unos estándares de calidad y vanguardia en sectores como: Industria, Medio Ambiente, Gestión de Residuos, Tecnología de la Comunicación, Gestión de recursos Hídricos e Ingeniería.

Embellecimiento de la ciudad

Una de las prioridades de Fabrez Group es la limpieza ambiental que promueve a través de la clasificación de los residuos y los servicios de aseo y estética urbana. Los estudios de la compañía en este campo le llevan a crear productos propios como son los equipos de soterramientos de contenedores o islas ecológicas donde Fabrez Group se ha convertido en referente con equipos instalado en todo el territorio nacional y en varios países europeos. El soterramiento de contenedores para los residuos sólidos urbanos ha experimentando una gran demanda en los últimos años. Fabrez Group ha sabido responder aportando continuas innovaciones y soluciones para el desarrollo de estos sistemas.


Las islas ecológicas de Fabrez Group son la solución perfecta para la gestión de residuos sólidos urbanos, mediante la instalación de contenedores soterrados que aportan un beneficio directo al ciudadano.

Leer más

Las islas ecológicas de Fabrez Group son la solución perfecta para la gestión de residuos sólidos urbanos. Ellas pueden ser instaladas en los casos que sea conveniente empleando contenedores de superficie.

Leer más

Basados en nuestra filosofía de la limpieza urbana y el embellecimiento de la ciudad, fabricamos diversos tipos de mobiliarios urbanos de múltiple utilidad. Entre los que ganan mayor reconocimiento se encuentran los "Buzones para empresas", "Papeleras y recolector de pilas", "Ceniceros" y "Buzon para mascotas".

Leer más

Fabrez Group distribuye equipos para convertir nuestras ciudades, nuestras playas y nuestros parques en lugares más limpios y saludables.

Leer más

Industria e ingenieria civil

Fabrez Group trabaja el desarrollo y producción de componentes metálicos aplicando procesos de: corte, plegado, soldadura y ensamblaje. Transformados metálicos con tecnologías y maquinaria de última generación. Industria capacitada para desarrollar piezas y componentes mediante procesos productivos con la máxima competitividad y calidad en el sector.

La empresa tiene una sólida política de formación y desarrollo profesional de todos sus trabajadores, que garantizan de esta forma el más alto nivel de calidad en los acabados.

Fabrez Group cuenta con una oficina técnica de proyectos y de un área específica de investigación desarrollo e innovación que le posicionan en la vanguardia de complejos y delicados procesos de producción en los sectores en los que tiene presencia: aeronáutica, electricidad y electrónica, energías renovables y servicios urbanos.

El compromiso es esencial en el desarrollo de la actividad de la compañía que respeta los plazos, promueve el cuidado del medio ambiente y fomenta el respeto a la igualdad.


La tecnología aplicada a los procesos productivos de Fabrez Group nos permite fabricar eficientemente componentes y estructuras metálicas con diferentes grados de complejidad. Estos procesos están relacionados con la transformación de productos metálicos y el montaje y ensamblaje de conjuntos completos y complejos.

Leer más

Contamos con unas modernas instalaciones en las que utiliza las más avanzadas tecnologías para la elaboración de sus diferentes productos de hormigón prefabricados. Esto permite incrementar los rendimientos, mejorando la competitividad y la seguridad, haciendo más eficaces los sistemas productivos.

Leer más

Tecnologias de riego agricola

Fabrez es una empresa del sector de riegos agrícolas con una dilatada experiencia en el desarrollo, innovación e implementación de sistemas de elevada calidad. Tecnologías y materiales de última generación optimizan el uso del agua y garantizan la durabilidad de las instalaciones Fabrez.

Sus sistemas y materiales se caracterizan por la elevada resistencia a las inclemencias climatológicas, así como a otras condiciones adversas y al paso del tiempo.

La tecnología desarrollada en Fabrez se caracteriza por su versatilidad y adaptación a las necesidades específicas de cada instalación según las características de los terrenos y las exigencias de los cultivos a los que van destinados.

El riego, como proceso básico de la producción agrícola, tiene en Fabrez al más experimentado y competitivo aliado para el máximo rendimiento. Y todo ello con el respaldo de un equipo profesional altamente cualificado.


Distribuimos divesos tipos de tecnologías para los sistemas de riegos como por ejemplo: "Sistemas Pivots", "Sistemas de Enrolladores", "Sistemas de Riego por Aspersión", "Sistemas de Riego por Goteo". Además brindamos soluciones de elevada innovación como el "Sistema Terram" y el empleo de bombas solares.

Leer más

Comunicaciones y tecnologias

En Fabrez Group contamos con una división especializada en el desarrollo de productos de tecnología, creando soluciones que aplican el desarrollo de hardware, electrónica y software.

Creamos sistemas que permiten la transmisión de datos en forma inalámbrica para diversas aplicaciones de telecontrol, telemedición y telecomando que sus operaciones requieren, brindando así la posibilidad a las empresas de controlar, monitorizar y medir cualquier proceso a distancia.

Desarrollamos aplicaciones informáticas de gestión basadas en Cloud Computing o gestión en la nube que tienen un fuerte carácter tecnológico e innovador. Esta tecnología permite que los consumidores y las empresas gestionen archivos y utilicen aplicaciones sin necesidad de instalarlas en ningún ordenador con acceso a Internet.

Contamos con la experiencia en el diseño y desarrollo de aplicaciones utilizando tanto la tecnología nativa de plataformas como el iPhone iOS y Android, así como las tecnologías y plataformas de desarrollo web HTML5, para crear aplicaciones móviles que se ejecutan y funcionan en todos los smartphones y tablets.

La experiencia en desarrollo software y el análisis de la información, nos permite ofrecer soluciones innovadoras y de calidad. Todos los desarrollos de llevados a cabo por nuestro equipo se apoyan en las últimas tecnologías y estándares ampliamente aceptados por la industria, tanto del mundo del software libre como del mundo del software propietario.

Somos un equipo formado por profesionales con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones y servicios en el sector de Internet. Desarrollamos redes sociales verticales para colectivos de personas concretas donde las redes sociales generalistas no pueden ofrecer experiencias adecuadas para cubrir sus necesidades.

Nuestro equipo ha trabajado para satisfacer diversos requisitos a gran variedad de empresas. Hemos acumulado experiencia y conocimientos para poder ofrecer el mejor equilibrio en términos de agilidad, calidad y costes en la creación de aplicaciones y soluciones que satisfagan las necesidades de cada cliente.


Aplicaciones M2M (Machine to Machine) relacionadas con las comunicaciones automáticas entre dispositivos y máquinas que, de forma "inteligente", toman datos y medidas que son integradas en los sistemas de la empresa de forma que faciliten disponer del conocimiento del mundo exterior y remoto en tiempo real, muchas veces de forma desatendida.

Leer más

Las posibilidades son infinitas, mejoraría los servicios existentes de Internet y también las redes sociales, a través del intercambio de servicios de localización. La aplicación Foursquare se basa en GPS para identificar la localización de los usuarios, con iPavement, la información de localización sería mucho más precisa. Cada baldosa de 40cm X 40cm permite un posicionamiento muy exacto.

Leer más

Proyectos de investigacion

Smartcities

En los últimos años las SmartCities o Ciudades Inteligentes han tomado especial relevancia en el ámbito de las I+D+i y en este contexto se han generado un importante número de proyectos en todo el mundo.

Los proyectos de investigación realizados desde Fabrez Group vinculados a las SmartCities aplican las TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) en la misma ciudad con el objetivo de proveerla de una infraestructura que garantice un desarrollo sostenible, un incremento de la calidad de vida de sus ciudadanos, una mayor eficiencia de sus recursos (de tipo humano como energético) así como una mejor participación ciudadana.

Aplicacion de la energia solar

La energía solar se perfila como la fuente que sustentará a las generaciones futuras. En la actualidad es muy empleada en el entorno doméstico, el agrícola. En el ramo agrícola, se utilizan ya los invernaderos solares, sistemas de riegos utilizando bombas solares, etc.

Es por ello que en Fabrez Group realizamos proyectos de investigación utilizando la energía solar sobre todo en el aspecto ambiental. Actualmente trabajamos para reducir el costo de los sistemas de energia solar y provechar sus numerosos beneficios como reducir la utilizacion de hidrocarburos, y sus dañinos efectos como lo son la destruccion de la capa de ozono y el calentamiento global.

En Fabrez Group desarrollamos soluciones para los sistemas de riegos de pequeños agricultores donde carecen o no cuentan con el suficiente suministro eléctrico.

Telemetria urbana

Las ciudades crecen de forma acelerada y los ciudadanos cada vez demandan más información y mejores servicios. El desafío es cómo responder a las necesidades de los habitantes de manera efectiva en el marco económico en el que nos movemos. El flujo de crecimiento es imparable en las ciudades y hay que responder a esta demanda lo antes posible con recursos económicos insuficientes.

En Fabrez Group pensamos que la sulución al problema está en la tecnología. El componente clave es la tecnología de la información haciendo que el ciudadano sepa con qué servicios puede contar y cómo puede sacar el máximo provecho de él. Las posibilidades son infinitas e increíblemente económicas para el gobierno de una ciudad o comunidad. Desde Fabrez estamos abocados a procesos imaginativos para demostrar que se puede mejorar la situación de los ciudadanos si se hace inteligentemente.