SERVICIOS Y MANTENIMIENTO

El Departamento de  Servicios de Fabrez acomete proyectos de mantenimiento preventivo y correctivo con el objeto de ayudar a nuestros clientes a que sus equipos conserven su funcionalidad. Asimismo gracias al conocimiento adquirido en el sector y nuestra tecnología de fabricación  transformamos, adaptamos y reconvertimos instalaciones obsoletas o ineficaces en equipos modernos, eficientes y operativos.

VENTAJAS DE UN ADECUADO MANTENIMIENTO

Confiabilidad:

Al contar con un adecuado servicio de mantenimiento y conocer el estado y condiciones de funcionamiento de cada equipo, estos operan en mejores condiciones de seguridad y eficiencia.

 

Mayor duración de los equipos e instalaciones:

El mantenimiento de las condiciones optimas de los equipos e instalaciones alarga su vida útil.

 

Menor costo:

El costo de una reparación cuando el estado de deterioro es elevado, o de una sustitución, es considerablemente mas elevado que el del mantenimiento periódico.

INSTALACION DE EQUIPOS

SERVICIOS DE POSVENTA

Instalamos nuestros equipos adaptándolos a la inclinación de la acera, respetando la eliminación de barreras arquitectónicas así como facilitando el acceso a personas con movilidad reducida.

Disponemos de servicios técnicos en toda España. Ofrecemos mantenimiento  preventivo y correctivo para todos nuestros equipos y  productos,  así como venta  de repuestos y servicios de postventa.

SOLICITE NUESTRA  NEWSLETTER

 

Sé el primero en recibir nuestras novedades

enviando

Error detectado. Por favor solicítelo vía email.

Formulario recibido.

SIGUENOS

 

Conecta con nosotros

NUESTROS  CATALOGOS

+34 918 845 619    comercial@fabrezgroup.com