Transformados metalicos

Tecnología industrial y del medio ambiente

En Fabrez Group contamos con equipos y maquinarias de fabricación de última generación que nos capacita para la fabricación de todo tipo de armarios metálicos, cajeros automáticos, racks, muebles metálicos y montaje de conjuntos.

Contamos además con punzonadora de corte laser combinado, plegadoreas de control numérico, tornos CNC y soldadura soportando diferentes tipo de aportación y metodología consiguen que la precisión y acabado de nuestros productos satisfagan las especificaciones y expectativas de nuestros clientes.

La calificación del personal basada en actividades formativas y de aprendizaje continuo asegura la competencia técnica profesional y el desarrollo profesional del personal de Fabrez. Los procesos especiales como la soldadura se ven avaladas por entidades externas acreditadas que certifican que nuestros técnicos y procesos cumplen los estándares internacionales y legales.

La innovación, la investigación y la metodología aplicada al control de nuestros equipos de medida son atributos irrenunciables en el proceso de fabricación.

El sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001 está certificado y su enfoque como herramienta de gestión marca como objetivo una organización orientada a la excelencia apoyado en el modelo EFQM.

Componentes y estructuras metalicas

La tecnología aplicada a los procesos productivos de Fabrez Group nos permite fabricar eficientemente componentes y estructuras metálicas con diferentes grados de complejidad. Estos procesos están relacionados con la transformación de productos metálicos y el montaje y ensamblaje de conjuntos completos y complejos.

Corte laser, punzonado, estampacion, menanizacion y soldadura

Las actividades de corte por láser, punzonado, estampación, mecanización y soldadura se realizan apoyados por partners estratégicos en el área del recubrimientos metálicos y pintura que hacen de Fabrez una empresa de referencia.