SIEMBRA Y COSECHA

Disponemos de un grupo de máquinas para la preparación de suelos, siembra y cosecha, que se destacan por su calidad y alta eficiencia. El objetivo final; lograr la rentabilidad de la producción agrícola.

SEMBRADORA MONOGRANO

La siembra de granos de forma directa sin perturbar el estado físico del suelo, hoy es practicable gracias al desarrollo de máquinas que realizan este trabajo eficientemente. La sembradora que presenta Fabrez para superar este reto es la sembradora fija PROSEM-K.

COSECHADORA DE FORRAJES

Apto para cosechar cultivos en hilera como maíz, sorgo, pastos de corte, etc. Opcionalmente podrá cambiar el cabezal de surco por el CP 1050, que permite cortar pasturas densas. La principal característica de este equipo es la robustez con la que es construido.

PLANTADORA DE PATATAS

Plantadora de papa en surcos de 1, 2 y 4 hileras con marcadores y sistema de regulación hidráulico.

ARRANCADORA DE PATATAS

Las arrancadoras de papa de cinta se presentan para dos hileras a diferentes distancias entre hileras y con opciones de instalar vibración mecánica de la cinta, parrilla vibratoria trasera y rodillo delantero todo ello para mejorar la calidad del trabajo.

Volver a Maquinarias Agrícolas

La siembra de granos de forma directa sin perturbar el estado físico del suelo, hoy es practicable gracias al desarrollo de máquinas que realizan este trabajo eficientemente. La sembradora que presenta Fabrez para superar este reto es la sembradora fija

+34 918 845 619    comercial@fabrezgroup.com