Melilla confía en nuestros contenedores EVA para la contenerización de RSU en su ciudad.

CAMION-RECOGIDA-CONTENEDORES-081020-1-2048x945

El Grupo Fabrez está íntegramente comprometido con el mundo de la gestión de residuos urbanos y el reciclaje. Somos expertos en el desarrollo y la fabricación de productos relacionados con el medio ambiente, tales como contenedores soterrados, contenedores de superficie, papeleras y mobiliario urbano. Entre nuestros servicios y productos están el diseño, la fabricación, la instalación y el montaje de equipos y sistemas, así como una avanzada tecnología y un equipo de especialistas altamente cualificados para brindar soluciones a proyectos industriales de elevada complejidad.

Nuestro contenedor EVA goza de gran aceptación en varias ciudades de España y América

Actualmente Fabrez está suministrando más de 1400 contenedores EVA de superficie a la ciudad de Melilla, además de islas ecológicas de contenedores soterrados. Así mismo se están instalando 700 contenedores EVA de superficie y más de 150 contenedores soterrados en las ciudades de Almonte y Matalascañas.

Contenedores Fabrez Melilla

Todos los equipos de Fabrez cumplen con las normativas vigentes y están a la vanguardia del diseño y la mecánica, siguiendo las directrices que marca la propia calidad excelente de su producto.

Por ello, cuentan con los certificados UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001, además de lo relativo a los sistemas de seguridad en el trabajo OHSAS.

Fabrez también ofrece el servicio de mantenimiento y reparación, tanto de sus productos como de las distintas marcas existentes en el mercado.

Compartir artículo

Noticias relacionadas

Productos relacionados

Contenedor EVA

Carga Lateral

Q-Small

Cubre-Contenedor

Mupi

Mini-Punto Limpio

Descubre

Nuestros Catálogos

Noticias destacadas
Nuevos productos
Líneas de Negocio

Síguenos en nuestras Redes Sociales