Somos fabricantes expertos en el desarrollo de sistemas y productos relacionados con el medio ambiente, estamos íntegramente comprometidos con el mundo de la recogida de residuos urbanos y la economía circular, así como con la agricultura sostenible.

Para ello, contamos con instalaciones dedicadas al diseño, fabricación, instalación y montaje de equipos y sistemas, así como con una avanzada tecnología y un equipo de ingenieros altamente cualificados para brindar soluciones a proyectos industriales de elevada complejidad.

30 años de Experiencia

4 líneas de Producto

Operaciones en
más de 10 Países

3 Delegaciones Internacionales

Proyectos llave
en Mano

Misión

Contribuir a la sostenibilidad medio-ambiental de nuestro entorno aportando soluciones tecnológicas a la gestión de residuos y al uso eficiente del agua.

Ser una empresa de referencia en el sector medioambiental generando valor a los clientes, a los accionistas, a la sociedad y a las personas que trabajan en el Grupo Fabrez.

Visión

Aplicando las nuevas tecnologías y el conocimiento, desarrollamos sistemas de contenerización de residuos y mobiliario urbano, que cumpliendo las normativas legales se comprometen además con la eficiencia y la accesibilidad.

Enfocamos la gestión del agua y la preparación de las tierras de cultivo mediante proyectos innovadores y efectivos que tienen en cuenta el estado del arte de las energías limpias.

Valores

El Grupo Fabrez diseña su filosofía de trabajo con principios operativos enfocados a la satisfacción del cliente, a la implantación de estándares internacionales de reconocido prestigio en el sector, aportando valor tecnológico en los nuevos mercados que abordemos, promoviendo la sostenibilidad medioambiental y colaborando en la integración laboral de personas desfavorecidas.

Nuestras Líneas de Negocio

Cleancity

Ecomove

MetalFab

AgriFab

Presencia internacional

Nuestra Expansión Internacional ha llevado la marca FABREZ a estar presente en más de 10 países, nuestros productos son comercializados en varias regiones del planeta como Europa, Asia y Latinoamérica.
Actualmente contamos con SEDES INTERNACIONALES en: Cuba, Ecuador y Colombia.

España

Cuba

Colombia

Ecuador

Calidad y Tecnología

Potenciamos la incorporación sistemática de las tecnologías más avanzadas en los distintos procesos y productos, con el objeto de ofrecer la mejor solución a nuestros clientes.

Política Medioambiental

Apostamos por un entorno sostenible intentando que nuestra huella ecológica sea cada vez menor.

Información del Desempeño Ambiental y Política Medioambiental.

Política de Privacidad

En Fabrez los datos serán tratados de forma lícita, transparente y adecuada. Los mismos no serán cedidos salvo obligación legal, ni serán objeto de transferencias internacionales de datos.

Contáctanos

Estaremos encantados de ayudarte

Síguenos en nuestras Redes Sociales