NOTICIAS DESTACADAS

Fabrez en TECMA 2024: Innovación, Calidad y Compromiso con la Sostenibilidad en la Gestión de Residuos Sólidos Urbanos

Fabrez en TECMA 2024, IFEMA

TECMA 2024, la destacada feria del sector de recogida y gestión de residuos sólidos urbanos (RSU), tendrá lugar del 18 al 20 de junio en IFEMA, Madrid. Es un punto de encuentro crucial para profesionales, empresas y administraciones públicas, donde se presentan innovaciones y soluciones sostenibles para abordar los desafíos ambientales y urbanos del futuro.    

Fabrez estará presente en TECMA 2024 en el Stand 8B27, donde exhibirá las novedades en las que ha estado trabajando en el último año. Sostenibilidad y tecnología son la clave de los productos que expondrá, evidenciando además el enfoque integral que caracteriza a la empresa y que abarca calidad, innovación y compromiso social. 

La empresa, distinguida por su enfoque en la fabricación de equipos 100% metálicos de alta calidad y soluciones personalizadas para alcanzar ciudades más limpias y habitables, exhibirá una amplia gama de productos. Sus contenedores metálicos, sello distintivo de la marca, reconocidos por su durabilidad, gran resistencia a impactos y actos vandálicos serán parte fundamental de dicha muestra. Estos contenedores destacan por su capacidad de adaptación a las necesidades específicas de cada ciudad y una considerable reducción de la huella ecológica. Su ciclo de vida extendido y capacidad de reciclaje al 100% son una muestra de la importancia que confiere Fabrez a la economía circular. 

Fabrez en TECMA 2024, IFEMA madrid

Los visitantes a este evento tendrán la oportunidad de conocer de cerca las últimas innovaciones de Fabrez y explorar cómo estas soluciones pueden contribuir a ciudades más limpias y habitables para el futuro. 

¿Quieres visitarnos en TECMA 2024
y descubrir nuestras novedades?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible para enviarte una invitación.

Compartir artículo

Noticias relacionadas

Productos relacionados

Contenedor EVA

Carga Superior

Contenedores

Soterrados

Mupi

Mini-Punto Limpio