Sistema de apertura mediante pedal para contenedores soterrados que evita el contacto con los equipos.

Soterados-sistema-pedal

Fabrez Group, ubicada en la localidad madrileña de Daganzo, acaba de lanzar un novedoso sistema de pedal, de fácil instalación y 100% compatible con los equipos del propio fabricante y del resto de sistemas de otros productores. 

El sistema de pedal ha sido pensado para que la población no tenga que tocar con las manos los buzones a la hora de depositar basuras u otros residuos urbanos ofreciendo una total seguridad.

El pedal de apertura es una respuesta, del fabricante de contenedores metálicos que acumula más de 20 años de experiencia, a la lucha de las autoridades contra la pandemia del coronavirus. Así, por ejemplo, el Ministerio de Sanidad en una orden ministerial de Sanidad publicada el pasado 3 de mayo establecía que las papeleras de los mercados al aire libre “deberán disponer de tapa y pedal” y se pide a los locales privados que también coloquen este tipo de papeleras que no requieran que se accionen manualmente. 

La pandemia de coronavirus ha supuesto que algunas empresas como Fabrez Group hayan decidido no quedarse de brazos cruzados y actuar. Reinvención y adaptación para ofrecer servicios y productos que hasta ahora no tenían en su portfolio de soluciones para los servicios urbanos públicos

Fabrez Group, es una de las empresas nacionales que están poniendo su granito de arena para tratar de paliar los efectos de esta crisis sanitaria global gracias a la amplia gama de soluciones integrales dirigidos a clientes privados y responsables públicos con el fin claro de facilitar la gestión de servicios esenciales como la recogida de residuos y limpieza viaria.  

Compartir artículo

Noticias relacionadas

Productos relacionados

Contenedor EVA

Carga Lateral

Q-Small

Cubre-Contenedor

Mupi

Mini-Punto Limpio

Descubre

Nuestros Catálogos

Noticias destacadas
Nuevos productos
Líneas de Negocio

Síguenos en nuestras Redes Sociales