NOTICIAS DESTACADAS

Innovación que transforma ciudades, compromiso que construye futuros sostenibles.

Innovación y compromiso que construye futuros sostenibles. Contenedores Fabrez

Con más de 30 años de experiencia en el sector de la fabricación y transformación de estructuras metálicas, Fabrez destaca por innovación y compromiso con las ciudades creando equipos y sistemas de Contenedores Soterrados.

Año de liderazgo, alcance e impacto en las ciudades

En el año 2023, Fabrez ha impactado positivamente en numerosas ciudades de España. Importantes urbes como Madrid, Barcelona, Sevilla y Zaragoza confían en la calidad de los productos y servicios que brinda la empresa. La empresa también ha suministrado equipos a muchas otras ciudades como Benidorm, Torrevieja, Rivas-Vaciamadrid, Arganda del Rey, La Nucía, Alcorcón, BenahavísMelilla, Haro, Sax, Las Palmas de Gran Canaria, Granadilla de Abona, entre otras. Con cerca de 10.000 equipos distribuidos a lo largo del país, Fabrez ha fortalecido su posición como proveedor confiable y comprometido. De ellos destacan 7.300 papeleras, más de 700 islas ecológicas de contenedores sotarradosademás de numerosos contenedores de superficie y equipos especiales diseñados a medida para cubrir las necesidades específicas de cada ciudad. 

Innovación y compromiso que construye futuros sostenibles. Contenedores Soterrados Fabrez

Calidad, innovación y compromiso social: Soluciones sostenibles de la marca de Fabrez para crear ciudades sostenibles.

Fabrez no solo destaca por su calidad y eficiencia, sino también por su profundo compromiso social y así lo demuestran sus proyectos innovadores. Dentro de ellos podemos destacar el proyecto Biblio-Mupi, que consiste en integrar un espacio para libros de uso público a un punto limpio con el objetivo de fusionar la promoción del hábito de lectura con la conciencia ecológica. Asimismo, tenemos el Punto Limpio Itinerante utilizando vehículos eléctricos especializados para la recogida de residuos, acercando el reciclaje a los ciudadanos. También realiza proyectos para fomentar la conciencia ecológica en los más pequeños; como la distribución de maquetas didácticas o la personalización de contenedores con ilustraciones que les motiven a reciclarOtro rasgo distintivo de Fabrez es la implementación de la accesibilidad universal en sus equipos, cómo la señalización en braille de los residuos o la altura de las bocas alcanzable para personas con movilidad reducida. 
Fabrez no solo fabrica equipos de alta calidad, sino que construye soluciones para crear ciudades más limpias y habitables. 

Compartir artículo

Noticias relacionadas

Productos relacionados

Contenedor EVA

Carga Superior

Contenedores

Soterrados

Mupi

Mini-Punto Limpio